Ir al contenido principal

La hora del planeta 2011

Un año más WWF lanza la campaña "La hora del planeta", que culminará el 26 de marzo.

Se trata de otra de esas campañas "a lo grande" que puede servir como fuente de inspiración para actividades de educación ambiental.

Aunque no aporte grandes novedades en lo referente a las herramientas de comunicación que utiliza, es cierto que muestra un trabajo importante en el briefing realizado y en su cuidada imagen, convirtiéndose en un estupendo referente para el fomento de la participación social.



Para participar puedes utilizar distintos medios:

- A nivel general además de apagar la luz de 20:30 a 21:30 el 26 de marzo, puedes apagar la luz virtualmente y comprometerte con tres acciones que puedes realizar fácilmente en tu vida diaria.

- Como blogero/a o webmaster, puedes incorporar a tu web los diferentes banners disponibles para descargar

- Como deportista puedes participar en "La carrera por el planeta" que se celebrará en Madrid y Barcelona.

- Como músico/a puedes participar en "Músicos por el planeta".

- Como padre/madre puedes acompañar a tus hijos en el "Flashmob infantil" que se hará en el parque del retiro, o realizar con ellos las actividades propuestas en la web.

- Como ayuntamiento, puedes unir tu ciudad a la campaña.

- Como empresa, puedes seguir los consejos que aparecen en la web y también implicarte económicamente como Colaborador (donación de 6000€ mínimo) o como Participante (donación de cantidades inferiores a 6000€).

Si no participas no será porque no sabes cómo…..

Comentarios