Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2014

Regalando rosas sin espinas

El año pasado en el artículo " Sant Jordi también hace Educación Ambiental " ya abordé este evento cultural como una oportunidad para hacer Educación Ambiental, y este año quiero contribuir a la difusión de una iniciativa que han desarrollado desde la Societat Catalana de Educació Ambiental (SCEA) . Se trata de una campaña pensada para proponer alternativas que permitan reducir los impactos negativos (naturales, sociales y económicos) de la parte de esta tradición relacionada con el consumo de flores .

Responsabilidad Ambiental y Educación Ambiental

De acuerdo, posiblemente no tendrá la misma repercusión en los medios que la salida del Iphone 6, pero coincidiendo con el día Mundial de la Tierra Apple ha presentado sus avances en materia ambiental .

Herramientas para que los jóvenes estén en las nubes

En 2014 la celebración del Día Meteorológico Mundial se ha centrado en alentar a los jóvenes a que aprendan más sobre nuestros sistemas del tiempo y el clima, así que intentaré colaborar realizando mi modesta aportación. Para ello dedicaré un rato a estar en la nubes preprando una actividad nada parecida a esto: